LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
EN ES

Director Ejecutivo, Camilo Trigueros, es reconocido como Funcionario del Año

“Este reconocimiento lo recibo en nombre de todo el equipo del CNR con humildad, compromiso y responsabilidad para continuar con la labor encomendada por el Presidente Nayib Bukele, de servir y trabajar por construir un mejor país para todos los salvadoreños y las futuras generaciones. Sabemos que la función pública es de retos y estoy seguro que como institución seguiremos haciendo muchas cosas más. Agradezco a la Revista Derecho & Negocios el honor que me otorgan al ser nombrado el Funcionario del Año”. Camilo Trigueros.

Las firmas de abogados más importantes y de gran trayectoria en el país se dieron cita este 13 de octubre, en el evento “Premios DyN” de la Revista Derecho y Negocios en su Décimo Tercera edición, en donde se entregaron reconocimientos a los profesionales del derecho, que con su aporte generan cambios en el desarrollo económico y social de El Salvador.

En esta XIII edición se reconoció el desempeño laboral y trayectoria de empresarios, funcionarios, abogados, instituciones y firmas legales, los cuales fueron seleccionados luego de un riguroso proceso de evaluación, realizado por la firma auditora KPMG, que asegura la transparencia y objetividad en la selección de los ganadores.

Para el Centro Nacional de Registros es un enorme orgullo que el Director Ejecutivo, Camilo Trigueros, reciba el reconocimiento como “Funcionario del Año” por su dedicación, contribución y compromiso en el desarrollo de nuestro país como funcionario del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, al fomentar la modernización integral de los servicios registrales eficientes y de primera calidad ofrecidos dentro de la institución.

Entre los reconocimientos que se entregaron están: Firma del Año, Abogado del Año, Abogada del Año, Firma en Derecho Administrativo y Mercados Regulados (nueva categoría), Firma en Derecho Público, Firma en Derecho de las Tecnologías, Firma en Derecho Corporativo, Firma Boutique, Firma en Derecho Bancario y Financiero, Firma en Litigios y Arbitraje, Firma en Propiedad Intelectual, Firma más valorada por sus clientes, Firma con mayor crecimiento, Firma en Derecho Tributario y Proyección Profesional.

Para el Director de la Revista Derecho y Negocios, José Manuel Carranza, “El reconocimiento entregado al Director Ejecutivo del CNR es por su trabajo que ha supuesto una revolución al entendimiento de los servicios públicos, en especial a los trámites en un día, liderando el mayor proceso de modernización pública por medio de la optimización de los tiempos de respuesta de los servicios que ofrece la institución”.

Publicado el 13-10-2022.