LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CNR y Banco Hipotecario unen esfuerzos en beneficio de la población salvadoreña

Ofrecer servicios con calidad y excelencia que contribuyan al proceso de modernización y crecimiento del Estado ha sido uno de los objetivos principales del Centro Nacional de Registros (CNR) y Banco Hipotecario de El Salvador, quienes han unido esfuerzos para beneficiar a los usuarios del Centro Nacional de Registros.

Esta alianza ha permitido a sus titulares: Jorge Camilo Trigueros, Director Ejecutivo del CNR; y Celina Padilla Meardi, Presidenta del Banco Hipotecario, la apertura de 4 cajas corporativas para las oficinas del CNR San Salvador, La Libertad, Santa Ana y San Miguel, haciendo más ágil el pago de los servicios que se ofrecen, ahorrándole tiempo y dinero al usuario para que no tenga que desplazarse a otras agencias bancarias para poder realizar sus trámites.

Para el Director Ejecutivo del CNR, después de la pandemia, los esfuerzos realizados para recuperar la economía han sido el punto focal de este Gobierno. El CNR ha sido testigo de este funcionamiento, ya que en este primer cuatrimestre del año, se ha tenido un alza en las solicitudes de renovación de marcas, renovaciones de matrículas, creaciones de nuevas sociedades y empresas de comerciante individual. Es así como debemos brindar un servicio eficiente e integral a la cantidad de usuarios que se reciben día con día, ofreciéndoles distintas formas de pago para realizar sus trámites.

Por su parte la presidenta del Banco Hipotecario, destacó que este tipo de acciones demuestran la solidez del banco, el cual a la fecha cuenta con 41 puntos de atención en todo el territorio nacional, ofreciendo también a los usuarios del CNR servicios del banco como apertura de cuentas de ahorro y corrientes, pago de remesas, depósitos a cuentas, pago de colectores, abono a préstamos, o solicitar información sobre otros productos y servicios, como seguros o canales electrónicos. Estas agencias serán receptoras de pagos de aranceles registrales y catastrales, así como de otras operaciones en caja en un horario que se ha extendido de 7:30 a.m. hasta las 12 m. y de 1:10 p.m.  a 4:00 p.m. para estar en sincronía con los horarios del CNR, esperando en un futuro la apertura de cajas corporativas en las demás oficinas departamentales del país.

Publicado el 21-06-2021.