LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CNR le apuesta al desarrollo del deporte nacional

La actual Administración del Centro Nacional de Registros se encuentra muy comprometida con el gobierno del Presidente Nayib Bukele, en colaborar y trabajar en la solución de problemas registrales, garantizando la seguridad jurídica en beneficio de la población en general.

Conscientes de la importancia que tiene el desarrollo del deporte en infraestructuras adecuadas y sobre todo legalmente inscritas y la toma de decisiones para una mayor accesibilidad a la actividad física y al deporte, el Centro Nacional de Registros (CNR) suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), representada por sus titulares, Jorge Camilo Trigueros y Yamil Bukele.

El trabajo del CNR es importante, ya que permitirá al INDES al tener debidamente identificados y legalizados los inmuebles, realizar obras de reparación y mantenimiento de la estructura deportiva, esto permitirá que aproximadamente 80 inmuebles deportivos pasen bajo la administración de la institución y varios de ellos podrán ser legalmente inscritos a favor del INDES. El CNR brindará asesoría legal y tecnológica para el diseño e implementación del Registro Electrónico de Federaciones y Asociaciones Deportivas, calificará e inscribirá documentos en el Registro de Propiedad Raíz e Hipotecas y el Registro de Comercio. Por su parte, el INDES proporcionará asistencia técnica, nutricional, médica deportiva, acceso a las instalaciones para el uso del personal del CNR para que desarrolle actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Publicado el 22-06-2021.