LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ahora puedes realizar tus pagos en pos en todas las oficinas del CNR a nivel nacional

Ofrecer a nuestros usuarios servicios con eficiencia y eficacia es el compromiso que tiene la actual administración del CNR en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que permita acercar los servicios a la población de una manera rápida, fácil y segura.

El CNR le apuesta a la modernización de todos sus servicios y desde ahora cuenta con el Pago en Pos en todas las oficinas del país, en donde se podrá realizar cualquier tipo de pago correspondientes a los trámites de nuestros cinco registros a nivel nacional: Registro de Propiedad Raíz e Hipotecas, Registro de Garantías Mobiliarias, Registro de la Propiedad Intelectual, Registro de Comercio y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

Con el servicio de Pago en Pos se pueden cancelar nuestros servicios con tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, sin costo adicional para todos aquellos usuarios que se encuentren realizando algún trámite de forma presencial en cualquiera de nuestras oficinas, ahorrando tiempo y largas filas en los bancos del sistema financiero. Por otro lado, con esta iniciativa se busca dar a nuestros usuarios acceso a crédito e impulsar así la inversión y la economía. Para la institución es importante que nuestros usuarios adquieran sus servicios con procesos y mecanismos más transparentes y eficientes que contribuyan al progreso social y al desarrollo de nuestro país.

Publicado el 26-04-2021.