LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CNR ahora más cerca de ti a través de su “Tienda en Línea”

En el Centro Nacional de Registros estamos comprometidos a continuar innovando y acercando nuestros servicios para el beneficio de nuestros usuarios. Siguiendo ese objetivo  se ha creado la Tienda en Línea del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional.

Ahora nuestros usuarios, desde la comodidad de su hogar y/o oficina, podrán adquirir por primera vez productos cartográficos y geográficos. Actualmente están disponibles los cuadrantes topográficos actualizados a escala 1:25,000 escaneados y georeferenciados.

La Tienda en línea, es una plataforma segura, a la cual se puede tener acceso durante las 24 horas y realizar compras a nivel nacional e internacional. La plataforma también pone a disposición de los usuarios un  catálogo digital de los productos cartográficos, fotogramétricos, geodésicos y catastrales que se pueden comprar en nuestras oficinas. Además se los productos que están actualmente disponibles, pronto  se incorporarán más productos digitales, tales como la monografías, ortofotos, puntos geodésicos, entre otros.

Publicado el 14-12-2020.