LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

CNR inaugura estacionamiento exclusivo para usuarios en su oficina de San Salvador

Para los usuarios que visitan las oficinas del Centro Nacional de Registros en San Salvador para realizar sus trámites, encontrar un sitio donde estacionar sus vehículos siempre ha sido un reto.

Conscientes de esta problemática histórica y con la misión de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, en esta nueva gestión se buscó darle una solución integral al problema, creando un estacionamiento exclusivo para nuestros usuarios; seguro, accesible, cómodo y completamente gratuito.

A partir del 1 de septiembre, los usuarios del CNR podrán contar con un espacio dentro de las instalaciones con capacidad para más 80 parqueos, entre vehículos y motos, incluyendo también espacios accesibles para personas con discapacidad.

Para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el protagonista principal de la gestión pública es el ciudadano, por eso, se busca beneficiarlo y resolverles problemas que por muchos años nadie les ha dado solución. “Como institución nos sentimos comprometidos en brindarles no sólo un servicio de calidad por medio de los trámites que realizan, sino que una atención integral, ahora saben que pueden dejar sus vehículos parqueados dentro de nuestras instalaciones, garantizando no sólo la seguridad jurídica de los servicios que solicitan, sino que también, garantizando la seguridad de que sus vehículos cuentan con vigilancia y es de manera gratuita” destacó el Director Ejecutivo del CNR, Jorge Camilo Trigueros.

Con este proyecto de estacionamiento, el usuario evitará problemas de tráfico, ahorro de combustible y ya no tendrán que estar dando vueltas para encontrar el lugar adecuado para estacionar, salvaguardando la seguridad vial y evitando accidentes entre conductores y peatones. Este es uno de los proyectos que se están realizando para beneficiar y brindar un mejor servicio a los usuarios del CNR.

Publicado el 01-09-2021.