Como parte del seguimiento a las acciones y aplicación del Programa Sellos de Igualdad de Género en el ámbito laboral Sello IgualES, el pasado martes 9 de abril, representantes de la Unidad de Género e Inclusión Social del CNR sostuvieron un encuentro con delegados de empresas privadas y gubernamentales que forman parte dicho Programa.

Durante la reunión se abordaron detalles para la entrega del primer Nivel de Certificación, proceso de formación de auditoria en igualdad de género, y el seguimiento de los procesos, así como información para el acompañamiento de los pasos a seguir para continuar con esta Programa.

En esta reunión se tuvo la presencia de la Ministra de Trabajo, Licda. Sandra Guevara; y por el Centro Nacional de Registros, la Jefa de la Unidad de Relaciones Internacionales y Convenios del CNR, Licda. Elizabeth de Cóbar, quien es parte del Comité de Igualdad e Inclusión Social del CNR; la Coordinadora de Promoción y Sensibilización en Género de la UGIS, Licda. Claudia Rubí; y la Técnica de Divulgación de Género y Derechos Humanos de la UGIS, Licda. Cristina Deborá Aguilar, así como también representantes de instituciones públicas y privadas que forman parte del programa Sellos de Igualdad ES.