Hoy en el Centro Nacional de Registros (CNR) es un día histórico, dando un paso más en la modernización de esta institución con  la visión de un #NuevoCNR. La Directora Ejecutiva, Licda. Tanya Cortez, junto a demás autoridades de la institución y su personal, llevó a cabo el lanzamiento de la nueva imagen del CNR, bajo un concepto moderno, minimalista y fresco, que permita acercar a la institución a los usuarios, para consolidarse como una entidad líder y sólida.

Para la institución, esta nueva imagen no es solo un nuevo logo, una nueva marca, un cambio gráfico; sino un cambio de fondo. Desde hoy la institución trabajará con una nueva visión y misión que le permitirá estar más cerca de los ciudadanos, facilitando servicios registrales y catastrales, así como, cuidar sus derechos contribuyendo al desarrollo de El Salvador, a través de la excelencia, equidad, transparencia e innovación continua.

La importancia de esta nueva imagen radica en la conectividad directa con el usuario, para que sea reconocida como una entidad con servicios modernos y profesionales que permiten el desarrollo comercial, el crecimiento de negocios, el valor a propiedades, y/o adquisiciones y el reconocimiento al talento humano, incentivando de esta manera el desarrollo del país.

El CNR es una fuente de información esencial. Su verdadera proyección y alcance es medible sólo si se logra dimensionar la magnitud que esta institución posee y el impacto que genera al país.

La institución seguirá modernizándose y acercándose a sus usuarios, cumpliendo así cumplir la tarea asignada por el Presidente de la República, Nayib Bukele.