Para el CNR son muy importantes nuestros usuarios, ya que ellos son los principales actores para el desarrollo de sus competencias y habilidades dentro de los diferentes sectores del mercado salvadoreño.

Es por eso, que el viernes pasado se llevó a cabo el lanzamiento de los “Viernes de Capacitación” para usuarios del CNR de manera gratuita, enfocando nuestros servicios y conocimiento para beneficio de la población salvadoreña, trabajando de una mantera articulada con el objetivo de brindar servicios de calidad, facilitar la tramitología y brindar mejores niveles de atención, todo ello, vinculado a los diferentes procesos o áreas especializadas del CNR.

Uno de los retos de la actual administración es poner a disposición de los usuarios externos, de una manera práctica y rápida,  información relevante por medio de capacitaciones especializadas de los diferentes servicios que ofrece la institución por medio de foros, talleres y conferencias, de esta manera posicionarse como una entidad competente, moderna e innovadora.

Con la implementación de estos “Viernes de capacitación” se espera la participación de micro, pequeños y medianos empresarios, empleados del sector privado, académicos, investigadores, periodistas, emprendedores, estudiantes  y público en general, fortaleciendo así la gestión de los usuarios ante los servicios que ofrece el CNR.

El lanzamiento de este proyecto estuvo a cargo el Subdirector Ejecutivo del CNR, Lic. Camilo Trigueros quien dio unas palabras para dar la bienvenida al primer grupo de usuarios de la primera capacitación con el tema ““Vinculación y emprededurismo, propiedad intelectual e industrias creativas”. Además se contó con la participación del director de la Escuela de Formación Registras (ESFOR), Lic. Mauricio Ramírez.