• Equidad

    Proveer y atender a la ciudadanía sin ningún tipo de distinción.

  • Ética

    Tener una actuación correcta, honorable y adecuada al cumplimiento de sus labores.

  • Honestidad

    Actuar con rectitud, decencia y recato.

  • Imparcialidad

    Actuar íntegramente ante la ciudadanía, sin que su actuar favorezca a nadie.

  • Liderazgo

    Ser proactivo en el desempeño de las labores y en la atención a la ciudadanía cliente y usuaria, efectuando las mejoras constantes en los procesos y funciones para brindar un servicio de calidad.

  • Mejora continua

    Compromiso institucional de brindar atención rápida y oportuna y realizar los cambios necesarios a nivel personal y organizacional para cumplir con las expectativas establecidas por la ciudadanía.

  • Responsabilidad

    Disposición y diligencia en el cumplimiento de las competencias, funciones y tareas encomendadas, asumiendo las consecuencias de las conductas públicas, sin excusas de ninguna naturaleza.

  • Transparencia

    Comportarse de forma intachable y clara, accesible a toda persona natural o jurídica, acorde con la moral, la ética y una gestión institucional pública.

  • Trabajo en Equipo

    Articulación con las distintas áreas y unidades institucionales para brindar un servicio eficiente y efectivo.