Como parte de las actividades conmemorativas al Día Nacional e Internacional de las Mujeres, que se celebra el 8 de marzo, el Centro Nacional de Registros, a través de la Unidad de Género e Inclusión Social, llevó a cabo en la ciudad de Santa Ana, el foro denominado “Reconociendo el aporte de las mujeres en la ciencia y la tecnología”, con el objetivo de sensibilizar al personal sobre los derechos humanos de las mujeres.

La actividad, comprendió un cine foro de la película “Hidden Figures”, donde los panelistas invitados tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias en cuanto a autonomía económica y la presentación del tema “Reconociendo el aporte de las mujeres en la ciencia y tecnología”.

Al evento asistieron empleados de las oficinas del CNR de la zona occidental y fue presidido por la Jefa de la Unidad de Género e Inclusión Social del CNR, Licda. Jenny Domínguez y por la representante del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) para Santa Ana, Licda. Silvia Arely Espinoza.