El Centro Nacional de Registros, bajo la coordinación del Registro de la Propiedad Intelectual y la Secretaria de la Cultura de la Presidencia (SECULTURA), por medio del Departamento de Pueblos Indígenas, realizó el pasado miércoles 24 de febrero la 3a. Reunión Mesa Multisectorial para Pueblos Indígenas.

La reunión contó con las palabras de inauguración de la Secretaria de la Secretaría de la Cultura de la  Presidencia, Maestra Silvia Elena Regalado y las palabras de bienvenida de la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual, Licda. Martha Evelyn Menjívar, quienes reiteraron su compromiso de “trabajar en impulsar la cultura como derecho, factor de cohesión e identidad y fuerza transformadora de la sociedad” dando cumplimiento al Objetivo ocho del Plan Quinquenal de Gobierno.

Durante la mesa 3a. Mesa Multisectorial, se presentó el Resultado de las propuestas de trabajo realizadas por la Dirección de la Propiedad Intelectual con las alcaldías y finalmente se realizó el foro de discusión de conclusiones y recomendaciones.