En el Hotel Crowne Plaza de la ciudad de San Salvador, se realizó el pasado 10 y 11 de diciembre el Taller Subregional de la OMPI sobre el Fomento del Respeto por la Propiedad Intelectual para Fiscales e Investigadores, cuyas palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la la Viceministra de Economía, Dra. Luz Estrella Rodríguez.

La mesa de honor estuvo precedida por la Viceministra de Economía, Dra. Luz Estrella Rodríguez; la Viceministra de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Dra. Erlinda Hándal; la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual, Licda. Martha Evelyn Menjívar, y el Representante de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, Lic. Tobías Bednarz.

Este taller fue impartido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Ministerio de Economía, con participación del Centro Nacional de Registros, en el marco de la Política Nacional de Propiedad Intelectual. Durante el desarrollo del taller, el CNR partició con la la ponencia “Actividades de sensibilización y educación en PI”, impartida por el Lic. Mauricio Ramírez, Director de la‪ ‎Escuela de Formación Registral (ESFOR) del CNR.