El Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente se trasladó el pasado sábado 12 de marzo al municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán, lugar en donde más de 40 instituciones de gobierno ofrecieron sus servicios a la población.

Estas actividades se realizan por iniciativas de la Presidencia de la República y de la Primera Dama de la nación, con el objetivo de llevar alegría y beneficios a los habitantes de este municipio. Durante esta edición se contó con la entrega de 170 pares de zapatos para mujeres y se hizo entrega de un importante donativo para reforzar el trabajo en materia de seguridad que realizan los efectivos de la subdelegación de la Policía Nacional Civil, así mismo se realizó la entrega de un lote de instrumentos musicales a 10 escuelas que funcionan en los municipios de San Pedro Perulapán, Suchitoto, Santa Cruz Michapa y Concepción Batres, todos del departamento de Cuscatlán.

Durante el desarrollo del Programa Gobernando Con la Gente, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, participó junto al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el titular del Fondo Nacional de Vivienda Popular (FONAVIPO) en la entrega, a seis familias del departamento de Cuscatlán, de certificados de contribución para ser utilizados en la construcción de viviendas. De igual forma, el Director en compañía del Registrador Jefe de la Oficina del CNR en Cuscatlán, Lic. Darwin García, brindaron asesoría a los usuarios que visitaron el stand de la institución.