Con motivo del desarrollo de la “Reunión Subregional de la OMPI para los Países Centroamericanos y la República Dominicana sobre los Tratados de Beijing y Marrakech” en nuestro país los días 19 y 20 de noviembre,  la Jurista Principal de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Sra. Geidy Lung, realizó, este 18 de noviembre, una visita de cortesía al Centro Nacional de Registros para desarrollar una reunión bilateral, siendo recibida por la Directora Ejecutiva en funciones, Licda. María Silvia Guillén.

Durante la reunión la Licda. María Silvia Guillén expresó su agradecimiento por el arduo trabajo que se está realizando por parte de la OMPI y las gestiones para poder realizar la Reunión Subregional, con el fin de impulsar la ratificación de uno de los tratados que fueron discutidos durante el evento, el Tratado de Beijing, cuyos beneficiarios serán los artistas, intérpretes y ejecutantes.

Uno de los puntos tratados en la reunion fue es el apoyo que brindará la OMPI en la apertura a corto plazo de una biblioteca “inclusiva”, contemplada en los proyectos con la Escuela de Formación Registral (ESFOR), inaugurada el día de ayer 17 de noviembre del año en curso.