El pasado lunes 23 de mayo, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, en compañía de la señora Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén; la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e  Hipotecas, Licda. Ana María Umaña de Jovel inauguró el nuevo “Sistema de Gestión de Espera por Turnos, en el Área de Atención Al Usuario”, cuyo objetivo principal es establecer un mecanismo ágil y moderno para brindar una mejor atención a los usuarios.

Para el Director Ejecutivo del CNR, este es un “proyecto que forma parte de la mejora continua de la institución para modernizar las áreas de atención al usuario, ofreciéndoles un mejor servicio y garantizando los procesos que se realizan en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas”, destacó.

Para el corte de honor de la cinta, el Director Ejecutivo invitó al Sr. Eduardo Marinero, usuario del RPRH, para que realizara el corte y diera por inaugurado el nuevo Sistema de Flujo de Cola.

De esta manera, con el sistema de gestión de espera por turnos, el usuario podrá ser atendido en las ventanillas de: Recepción de Documentos, Asesoría al Usuario, Retiro de Documentos, Servicio Express, Préstamo de Libros, Atención Especial a Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Mujeres Embarazadas. Este nuevo sistema inicialmente será aplicado en San Salvador y posteriormente será instalado en el resto de oficinas del CNR en el país. Esta actividad fue desarrollada en el marco del 135 Aniversario del RPRH.