Muy satisfechos y con amplio conocimiento sobre temas de propiedad intelectual, fortaleciendo los conocimientos jurídicos-registrales de los alumnos de 5° año de la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Oriente fue el resultado de la jornada de divulgación y sensibilización sobre este tema, que llevó a cabo el Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, en coordinación con la Universidad de Oriente.

En esta jornada, que tuvo una duración de dos meses, se desarrollaron ponencias como la introducción a la Propiedad Intelectual, la Política Nacional de Propiedad Intelectual, Signos Distintivos, Patentes, Taller de Búsqueda de Patentes, Derecho de Autor, Observancia de Propiedad Intelectual, Ley de Firma Electrónica, entre otros. El acto de clausura fue precedido por la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual, Licda. Martha Evelyn Menjívar, el Rector de la Universidad de Oriente (UNIVO), Dr. Pedro Fausto Arieta; y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNIVO Lic. José Rómulo Reyes.

Por su parte, la Directora del Registro de la Propiedad Intelectual, Licda. Martha Evelyn Menjívar, se mostró muy satisfecha con la culminación de esta jornada, esperando que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos, generando conciencia sobre la importancia de fomentar la cultura de la propiedad intelectual y promoviendo el crecimiento de la competitividad del país.