El pasado 24 de agosto, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, en compañía del Director del Registro de Comercio, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño, y la Jefa de Atención al Usuario del Registro de Comercio, Licda. Erika Tobar, inauguró el nuevo “Sistema de Gestión de Espera por Turnos, en el Área de Atención Al Usuario", cuyo objetivo principal es establecer un mecanismo ágil y moderno donde se brinde una mejor y más ágil atención a los usuarios.


Para el Director Ejecutivo del CNR, este es un "proyecto que forma parte de la mejora continua de la institución para modernizar las áreas de atención al usuario, ofreciéndoles un mejor servicio y garantizando los procesos que se realizan en el Registro de Comercio", destacó.

De esta manera, con el sistema de gestión de espera por turnos, el usuario podrá ser atendido en las ventanillas de: Recepción de Documentos, Asesoría al Usuario, Retiro de Documentos, Ministerio de Hacienda, Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ministerio de Trabajo, Servicio Express, Préstamo de Libros, Atención Especial a Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Mujeres Embarazadas.