Bajo el lema: “Valores que Marcan la Diferencia en las Actitudes de los Servidores Públicos”, la Dirección de Desarrollo Humano y Administración, en coordinación con la Comisión de Ética Institucional, realizaron la Semana de la Ética CNR del 21 al 23 de septiembEsta actividad tiene como objetivo promover y fortalecer en el personal la práctica de valores y principios que favorezcan sus relaciones laborales y generen mayor compromiso en su desempeño dentro del CNR, bajo el marco de la implementación del programa para el fortalecimiento de la cultura de compromiso y valores institucionales.

Durante el acto de inauguración, se contó con la presencia de la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, en donde también se llevó a cabo la premiación del Concurso Cuento con Ética 2015, lanzado al interior de la institución para empleados e hijos, la intervención artística de la Banda Musical Militar del Museo Militar y actividades lúdicas.

Para finalizar la jornada de los tres días, se llevó a cabo la exhibición del Documental: “El Tigre y El Venado”y un conversatorio junto al Director del Documental, Sergio Sibrián.