Con el objetivo de tener un acercamiento con los usuarios del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional de la oficina del Centro Nacional de Registros (CNR) en Cuscatlán y conocer sus inquietudes, necesidades y sugerencias, el pasado jueves 23 de junio, autoridades del CNR llevaron a cabo la primera reunión informativa con usuarios de esta oficina departamental.

El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía Municipal de Cojutepeque y contó con la presencia y participación del Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez; la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez; el Registrador Jefe de la oficina CNR Cuscatlán, Lic. Darwin García y el Jefe de Catastro de la oficina CNR Cuscatlán, Arq. Edwin Armijo.

Durante la reunión, se discutieron temas y sugerencias de los usuarios de la oficina del registro hacia las autoridades de la institución, con el propósito de brindar servicios de calidad, con eficiencia, eficacia, transparencia y en los tiempos que estipula la ley. La oficina del CNR en Cojutepeque atiende diariamente un aproximado de 100 usuarios de registro y catastro.