Con el objetivo de innovar procesos y modernizar servicios para usuarios nacionales e internacionales, el Centro Nacional de Registros (CNR) realizó, el pasado martes 15 y jueves 17 de diciembre, la presentación a sus clientes, usuarios y medios de comunicación del nuevo servicio “Pago en Línea”, una moderna manera de pagar sus servicios en línea a través del sitio web www.cnr.gob.sv.

Esta modalidad de pago ha sido implementada mediante la plataforma www.pagadito.com, certificada a nivel mundial para hacer y recibir pagos seguros en línea desde más de 21 países del mundo con tarjetas de crédito o débito. Los usuarios del CNR podrán pagar por los servicios que necesiten vía internet; es decir, que lo podrán hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar, dentro y fuera del país, ahorrando tiempo y recursos, desde computadoras, tablets y teléfonos móviles inteligentes.

Las autoridades del CNR agregaron que este es el primer paso de lo proyectado, ya que seguirán trabajando para poder suministrar en línea sus servicios, de forma completa, contribuyendo a la modernización del país en los servicios que ofrece.

Hacer uso de este servicio es muy fácil, se ingresa a www.cnr.gob.sv, dar clic en el botón que aparece en la pantalla de inicio “Pagos en línea” y seguir el proceso que se indica. La explicación de esta plataforma estuvo a cargo de la Gerente de Negocios, Licda. Ruth Jeannette Cuestas.