Con el objetivo de innovar procesos y modernizar servicios para usuarios nacionales e internacionales, el Centro Nacional de Registros (CNR) y la empresa The Pagadito Group llevaron a cabo en la Ciudad de Santa Ana este 19 de enero, la presentación del l nuevo servicio “Pago en Línea”, lanzado el pasado 3 de diciembre en San Salvador.

El “Pago en línea” es una moderna manera de pagar los servicios en línea a través del sitio web www.cnr.gob.sv., modalidad de pago ha sido implementada mediante la plataforma www.pagadito.com, certificada a nivel mundial para hacer y recibir pagos seguros en línea desde más de 21 países del mundo con tarjetas de crédito o débito.

Con esta plataforma, los usuarios del CNR podrán pagar por los servicios que necesiten vía internet; es decir, que lo podrán hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar, dentro y fuera del país, ahorrando tiempo y recursos, desde computadoras, tablets y teléfonos móviles inteligentes, expresó la Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR, Licda. Ruth Jannette Cuestas.