Con el objetivo de dar a conocer a los clientes y usuarios de la institución en la zona oriental los nuevos servicios que ha presentado el CNR y acercarlos aún más a la población, representantes del CNR y de The Pagadito Group llevaron a cabo, en la ciudad de San Miguel, la presentación del servicio “Pago en línea“.

En el evento estuvieron presentes personalidades como el Gobernador Político Departamental de San Miguel, Sr. Ricardo Canales, los Jefes de Registro de las oficinas del CNR en San Miguel y La Unión, representantes de entidades de gobierno y universidades.

La Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR, Licda. Ruth Jeannett Cuestas, y la Gerente de Relaciones Públicas y Negocios de The Pagadito Group, Licda. Lisbeth Márquez, explicaron a la audiencia en qué consiste este nuevo servicio, sus ventajas y cómo utilizar la plataforma.

“Queremos acercar el CNR a la gente,  queremos que se sienta la cercanía institucional y esto les va a permitir realizar sus transacciones con seguridad y desde la tranquilidad de su hogar y de esta manera pagar los aranceles de los servicios que solicita el usuario, estamos en la etapa de innovar procesos y modernizar servicios para usuarios nacionales e internacionales, expresó la Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR.