ESFOR_LOGO

Programa de Formación Especializada

Con las acciones formativas que lo integran se pretende incidir de manera gradual, sistemática y directa en el desarrollo profesional y la mejora permanente del desempeño del personal y del proceso formativo, aplicando variadas estrategias, pertinente a lo que se pretende desarrollar.

Programa de Formación Complementario

Este incluye las capacitaciones, mediante las cuales se pretende fortalecer los conocimientos y habilidades del  personal, aplicables al desempeño en  los puestos de trabajo del personal que labora en los diferentes procesos de apoyo.

Programa de Formación Transversal

Este contempla diferentes tópicos que se consideran vitales para el personal de las distintas áreas y unidades de la institución, independientemente al servicio que brinden. Dicha formación pretende potenciar las habilidades y aptitudes de los destinatarios a través de conferencias, talleres y cursos como un complemento a fortalecer procesos sustantivos y de apoyo.

Asimismo, incluye formación correspondiente a las diferentes normativas, leyes y reglamentos de obligatorio cumplimiento y temas relativos a las diferentes modalidades de las ciencias jurídicas.

2018-2019


2017


2016