El pasado viernes 8 de septiembre, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, acompañado de la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez; el Director del Registro de Comercio del CNR, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño; y autoridades de la oficina CNR Sonsonate, llevaron a cabo un espacio abierto de participación ciudadana y acto de Rendición de Cuentas de esa oficina departamental.

En esta oportunidad, se tuvo un acercamiento con la población sonsonateca y usuarios(as) de este departamento, para conocer sus necesidades, opiniones, sugerencias como parte del recorrido nacional de rendición de cuentas, enmarcado dentro de la Política de Participación Ciudadana, que instruye a las instituciones pública para implementar espacios y mecanismos de participación para dar a conocer logros institucionales, promoviendo una administración de puertas abiertas, dialogante y sometida al permanente escrutinio público.

Es por ello que el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez aprovechó para brindar un mensaje de coyuntura nacional; reiterando el compromiso de brindar servicios y productos con excelencia y de calidad.

Durante esta actividad, los funcionarios presentaron a la población sonsonateca el informe de los logros alcanzados en ese departamento, así como la presentación de resultados de la institución, la cual estuvo a cargo del Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez.