La Directora Ejecutiva en funciones del CNR, Licda. María Silvia Guillén; acompañada de la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel; la Directora del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional, Licda. Sonia Ivett Sánchez; el Director del Registro de Comercio del CNR, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño; y autoridades de la oficina CNR en La Paz, llevaron a cabo este viernes 21 de julio, un espacio abierto de participación ciudadana y acto de Rendición de Cuentas correspondiente a esta oficina departamental.

Durante esta actividad, la Licda. María Silvia Guillén brindó un mensaje de coyuntura nacional; reiterando el compromiso de prestar servicios y productos con excelencia. Así mismo presentó un informe del trabajo que realizan el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, el Instituto Geográfico y del Catastro Nacional y el Registro de Comercio como parte del recorrido nacional de rendición de cuentas, enmarcado dentro de la Política de Participación Ciudadana.

El CNR trabaja por brindar servicios de calidad, mejorando los tiempos de respuesta en los servicios que ofrece, así como implementar nuevos sistemas como el pago en línea, el servicio de Ventanilla Express, que buscan mejorar los procesos que ofrece la institución, garantizando la seguridad jurídica de la población salvadoreña.