Como parte de la promoción que se está desarrollando para dar a conocer el nuevo servicio del Centro Nacional de Registros: “Pago en Línea”, la Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR, Licda. Ruth Jeannette Cuestas, y el Presidente de The Pagadito Group, Lic. Marco Guirola, visitaron la semana del 25 al 29 de enero, Radio YSKL y Canal TVX para informar sobre las ventajas y beneficios de dicho servicio.

Los medios de comunicación que visitaron en esta oportunidad fueron: el programa “Punto de Vista” de YSKL 104.1 FM,  en el espacio de entrevista con los periodistas Nery Mabel Reyes y Manuel Pacheco; y el programa “Informa TVX” de canal TVX con la presentadora Priscila Martínez.

Durante las entrevistas explicaron que este nuevo servicio facilitará al usuario realizar los pagos de los servicios que ofrece el CNR, ahorrando tiempo en los trámites que realiza (gasolina, largas colas en los bancos, parqueo), realizando transacciones seguras, facilidad de pago, etc. Mencionaron además, que el trámite es muy sencillo: se realiza entrando en el portal de inicio del sitio web del www.cnr.gob.sv, donde se selecciona en menú principal “servicios en línea” con la opción “pago en línea” y se siguen  todos los pasos que se indican.