Dando cumplimiento a las solicitudes y sugerencias realizadas por nuestros usuarios y usuarias en los espacios de participación ciudadana, quienes expresaron a los funcionarios del Centro Nacional de Registros (CNR), la necesidad de habilitar más ventanillas del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas (RPRH) en el departamento de San Miguel, y así  reducir los tiempos de espera al solicitar los diferentes servicios que brindan en dicho registro; el día 27 de agosto de 2018, en la Oficina del RPRH CNR San Miguel se inauguró la nueva ventanilla de atención al público, a través de la cual nuestros usuarios y usuarias podrán realizar sus trámites registrales.

La administración actual trabaja en cumplir con los lineamientos del Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, siendo funcionarios de territorio y no de escritorios, escuchando a la ciudadanía, y así ofrecer mejores servicios en las instituciones gubernamentales.

El acto contó con la presencia de la Gobernadora Política Departamental de San Miguel, Margarita Rodríguez; el Registrador Jefe del RPRH San  Miguel, Lic. José Mauricio Cardoza;  la Jefa Administrativa del RPRH, Licda. Sandra Lorena Leiva, usuarios y usuarias que hacen uso de nuestros servicios.