El pasado sábado 23 de enero, la Ex Casa Presidencial en San Jacinto, San Salvador, fue el escenario donde se llevó a cabo el primer Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente del año 2016, que es organizado por la Presidencia de la República y Primera Dama de la Nación.

En esta oportunidad, el Lic. Mauricio Sánchez, Registrador del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, participó en el festival, en representación de las autoridades de la institución, en donde uno de los puntos importantes que destacó el Presidente de la República fue el de fomentar la formación artística y cultural en los centros escolares.

El festival contó con la presencia del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien aseguró que desde la comuna capitalina apoyará los esfuerzos que dirige el presidente Salvador Sánchez Cerén  para impulsar el desarrollo social y económico en El Salvador.

El CNR brindó en su stand servicios de asesoría en Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Catastro Nacional para los ciudadanos de San Jacinto, contando este día con un horario especial de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.