Con el objetivo de dar a conocer los beneficios y las disposiciones de la recién aprobada, por la Asamblea Legislativa, Ley Especial Transitoria para la Delimitación de Inmuebles en Estado de Proindivisión, el lunes 11 de julio, estuvo como invitado en el espacio de entrevistas de Radio Cadena YSKL, el Registrador Jefe del CNR de San Vicente, Lic. José Mauricio Cardoza, quien conversó con los periodistas Nery Mabel Reyes y René Contreras.

Durante la entrevista, el Lic. Cardoza expuso que dicha ley permitirá a los propietarios de inmuebles en proindivisión poder inscribirlos adecuadamente a su nombre, facilitándoles el manejo de su propiedad, ya sea para heredarla, venderla o  hipotecarla.   Además, explicó que esta ley está por el momento en estudio de la Presidencia, para ser sancionada u observada por el Órgano Ejecutivo y poder ser publicada en el ‪ ‎Diario Oficial.

Otros temas que se trataron durante la entrevista fueron el Pago en Línea, que es un servicio que facilita el ahorro de tiempo en los servicios que ofrece el CNR, el cual se realiza a través de la web CNR www.cnr.gob.sv .  De igual forma, se habló sobre el servicio de Ventanilla Express, que se refiere a la agilización en tiempo de los servicios del Registro de Comercio (en sus tres oficinas: San Salvador, Santa Ana y San Miguel).