El pasado 2 de septiembre,  el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, acompañó al Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y a su esposa Doña Margarita Villalta de Sánchez, en el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, el cual se llevó a cabo en el municipio de Ilopango, San Salvador.

En esta oportunidad, el Director Ejecutivo del CNR participó junto al Presidente de la República y el Presidente del Fondo Nacional de Vivienda Popular, Lic. Rony Huezo en la entrega de escrituras a familias de las comunidades más vulnerables del municipio de Ilopango, quienes ya podrán gozar de seguridad jurídica con la inscripción de sus inmuebles. El CNR también tuvo presencia con un stand en donde empleados de la institución ofrecieron asesoría gratuita en temas registrales y catastrales, así como información general de los servicios que ofrecen los registros que conforman la institución.

Durante el desarrollo del Festival para el Buen Vivir, los habitantes del municipio de Ilopango gozaron de servicios gratuitos, diversión para pequeños, así como también actividades en beneficio de la salud mental y física de los visitantes. Por su parte el Presidente de la República, hizo entrega de medallas de reconocimiento a los atletas salvadoreños que participaron de los VI Juegos del CODICADER y rindió un homenaje al Secretario de Gobernabilidad de la Presidencia, Franzis Hato Hasbún, quien falleció el pasado 30 de septiembre.