Gobernando con la Gente y Festival para el Buen Vivir en Cojutepeque

Una apuesta por El Salvador Seguro

FISDL, alcaldes y alcaldesas de los municipios priorizados unen esfuerzos por la prevención.

Con el presidente Salvador Sánchez Cerén como testigo de honor, la presidenta del FISDL y los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Cojutepeque, Mejicanos, Colón, Sonsonate, Jiquilisco, Ciudad Delgado, Zacatecoluca y Soyapango firmaron convenios de emprendimiento solidario y preinversión que permitirán impulsar emprendimientos productivos para mejorar la calidad de vida y las oportunidades económicas de la población.

También las autoridades municipales firmaron cartas de entendimiento que manifiestan el compromiso por unir esfuerzos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, en el marco de las acciones de prevención planteadas en el Plan El Salvador Seguro.

Ministerio de Justicia firma convenio marco con Alcaldía de Cojutepeque

Esta importante firma permitirá realizar acciones conjuntas de prevención de la violencia en el marco de Plan El Salvador Seguro.

Casa de la Cultura y Convivencia de Cojutepeque en función de la prevención.

La Casa de la Cultura y Convivencia de Cojutepeque recibió, gracias a las Fundación ALBA y como parte del programa presidencial SALVADOR CUMPLE, una importante dotación de instrumentos musicales  y equipos con los que de inmediato se implementarán programas y acciones para promover la cultura, los deportes y la recreación, beneficiando principalmente a la niñez y la juventud.

Subdelegación de la PNC de Cojutepeque recibió equipamiento

El presidente Salvador Cerén hizo entrega de implementos a la PNC de Cojutepeque, que incluyen motocicletas, bicicletas, computadoras y mobiliario como parte de una donación de la Fundación ALBA en el marco del programa presidencial SALVADOR CUMPLE. Estos implementis contribuirán a mejorar las condiciones de trabajo en sus tareas para brindar seguridad a la población.

Equipamiento para programa de alfabetización EDUCANDO PARA LA VIDA

El presidente de la República junto a autoridades del Ministerio de Educación realizó la entrega de 7 vehículos a los directores departamentales de educación para mejorar y fortalecer las condiciones de trabajo de los alfabetizadores y alfabetizadoras, como parte del programa nacional de alfabetización EDUCANDO PARA LA VIDA.

525c90a2-568f-49b2-9d0d-2a08f5c53cd6

117f8593-a06b-4ba4-8890-19210bea4d13