La ciudad de Sonsonate fue el escenario, el pasado sábado 19 de diciembre, del último Festival para el Buen Vivir y programa Gobernando con la Gente del año 2015. El Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama de la nación, Doña Margarita de Sánchez, acompañados de su gabinete de gobierno y autoridades locales, cumplieron una vez más, llevando alegría y servicios a la población de la ciudad de Los Cocos.

Personal del Centro Nacional de Registros, acompañados de la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas, Licda. Ana María Umaña de Jovel, apoyaron durante el desarrollo del festival, brindando en su stand asesoría sobre consultas de registro y catastro de inmuebles.

Durante la actividad, se llevaron a cabo presentaciones artísticas, pastorelas, además, los visitantes pudieron adquirir productos artesanales como bisutería, cuadros, vestuarios; el mercado agrícola en donde las comunidades pudieron realizar sus compras a precios accesibles de diversos productos de consumo diario, así como también más de 3,000 personas fueron atendidas por el equipo médico del festival, el cual brinda consulta médicas generales y especializadas en áreas como nutrición, pediatría, dermatología, optometría y odontología, recibiendo medicamento de forma gratuita.