El parque central “Dr. Enrique Hoyos”, en Ilobasco, Cabañas, se vistió de alegría y fiesta, este pasado sábado 16 de abril, con la presencia del Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, y la Primera Dama de la República, Doña Margarita de Sánchez, y parte de su gabinete de gobierno para la realización del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente.

En el marco de este espacio de diálogo y sano esparcimiento familiar y comunitario, el CNR estuvo representado por la Directora del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas del CNR, Licda. Ana María Umaña de Jovel quien llevó asesoría y orientación sobre temas de propiedad raíz e hipotecas, catastro e información general.

Durante el desarrollo del festival, la Gobernadora Política Departamental de Ilobasco, Gloria Saravia de Molina, agradeció al gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén por llevar este espacio de alegría al municipio e invitó a las comunidades a no quedarse en casa y disfrutar al máximo de esta fiesta popular.