Rodeado de un ambiente de recuerdos y de historias, se llevó a cabo el pasado sábado 10 de junio el Primer Festival Nacional de Encuentros Culturales, en el marco del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, que lleva a cabo la Presidencia de la República y la Primera Dama de la República. Esta actividad tuvo lugar en el Museo de Ferrocarril, ex FENADESAL.

Durante su discurso el Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén destacó la importancia y necesidad de que los ciudadanos se pronuncien para que la Asamblea Legislativa apruebe préstamos destinados a salud, educación, caminos y Ciudad Mujer, así como también para en temas de seguridad y reforma de pensiones.

El Centro Nacional de Registros, representado por su Director Ejecutivo, Rogelio Canales Chávez, participó de esta actividad, acompañando al Presidente de la República en la entrega de escritura a los habitantes de la línea férrea de las Comunidades I, II y III de San Miguel. Así mismo, miembros del Consejo de Administración de la Institución estuvieron presentes en este festival acompañando es evento de gran importancia para la población.