Por tercer año consecutivo el CNR realiza su Feria de Microempresas, denominada “CNR contribuye con el fortalecimiento de las Microempresas de los empleados del CNR”, en la que abre un espacio a su personal emprendedor,  para la comercializaron de sus productos y servicios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, quien agradeció a los organizadores y entidades que participan y colaboran en este esfuerzo que permite fomentar el desarrollo económico de la micro, pequeña y mediana empresa en el país, en esta oportunidad muy especialmente a los empresarios de la institución: “qué alegría da ver que nuestros empleados y empleadas también son emprendedores, artesanos, manos creativas, productores y comercializadores que en esta oportunidad dan a conocer sus creaciones, fortaleciendo con ello a su grupo familiar y contribuyendo a la economía del país”.

El objetivo de esta feria es fortalecer sus microempresas a través de capacitaciones en mercadeo digital, asesoría para la formalización de sus negocios, posicionamiento de su producto o marca en las redes sociales institucionales, así como proporcionarles información sobre el nuevo registro de negocios a través de la plataforma MiEmpresa.gob. y asesoría con instituciones como CDMYPE-UTEC, creando de esa forma fuentes de trabajo que beneficien a la población en general.

En esta feria participaron alrededor de 50 microempresarios en los rubros de alimentación, artesanías, joyería, ropa, zapatos, bisutería, entre otros.