La Directora del Registro de la Propiedad Intelectual del CNR, Licda. Martha Evelyn Menjívar, estuvo como invitada en el espacio de entrevista del noticiero “Central de Noticias” de canal 11, en donde conversó con las periodistas Carolina Menjívar y Graciela Rajo sobre el trabajo que realiza el Registro de la Propiedad Intelectual, la importancia de registrar sus marcas, patentes y depósito de derechos de autor.

En dicha entrevista, explicó qué es la propiedad intelectual, sus ramas y la importancia que tienen las creaciones así como el trabajo que realizan en conjunto con centros de educación superior, entidades de gobierno, y asociaciones brindando asesorías especializadas y trabajando cercana a la gente.

Finalmente, destacó la importancia que tiene la puesta en marcha de la Política Nacional de la Propiedad Intelectual, el trabajo que se hace para sensibilizar y estudiar el “Tratado de Marrakech”, que busca beneficiar a las personas no videntes o discapacidades visuales y eventos que se están realizando en el presente año como son el concurso de “Tecnologías Apropiadas” que busca soluciones que mejoren la calidad de vida de los salvadoreños.