El municipio de Ciudad Delgado fue el punto de encuentro este pasado sábado 13 de mayo para llevar a cabo el Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, en el marco de los Encuentros Culturales “Mi país en paz y convivencia avanza”. El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez estuvo acompañado del  Director del Registro de Comercio, Lic. José Emilio Sermeño atendiendo a la población local.

Durante la jornada de convivencia y participación ciudadana, el Presidente de la República, profesor Salvador Sánchez Cerén, expuso algunos logros en temas de seguridad, enmarcados en sus tres años de gestión presidencial, en donde destacó diversos alcances comprendidos por el Consejo de Prevención de Violencia en Ciudad Delgado, precisando el trabajo en unidad de toda la población y su gabinete de gobierno.

El CNR, apoyando este tipo de actividades, nuevamente brindó asesoría gratuita en temas registrales y catastrales, e información general de todos los demás registros que conforman la institución a los habitantes de este municipio, quienes también pudieron obtener servicios de salud, asesorías de las demás instituciones de gobierno, participando además de jornadas culturas, artísticas y deportivas.