El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, llevó a cabo, este día lunes 13 de julio, la juramentación de los miembros propietarios y suplentes electos por los servidores públicos del CNR, para el período de julio de 2015 a julio de 2018. Y también de la juramentación de los miembros propietarios y suplente, que fueron reelectos por la administración superior del CNR.


En esta oportunidad, los nuevos miembros juramentados, elegidos por parte de los empleados de la institución, fueron: Lic. Carlos Vladimir Castillo, como miembro propietario, y el Ing. Gerardo Antonio Recinos, como miembro suplente. También fueron reelectas y juramentadas la Licda. María Amparo Flores, como miembro propietario y la Licda. Irma Elena Cartagena como miembro suplentes, siendo estas últimas nombradas por la autoridad superior.

La Comisión de Ética del CNR tiene como misión principal cumplir con las funciones que la Ley de Ética Gubernamental y su reglamento le encomienda, entre estas, difundir y capacitar sobre la  ética en la función pública y temas afines, con el firme propósito de contribuir con el desarrollo de la cultura ética donde todo servidor desarrolle sus funciones rigiéndose bajo principios y valores éticos.