El jueves 17 de marzo, el Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Rogelio Canales Chávez, estuvo como invitado en el programa “La Media Tarde” de Radio 102Nueve, en donde conversó con el periodista Alex Pineda sobre el quehacer institucional.

Durante la entrevista, el Director Ejecutivo explicó que se trabaja con transparencia y ética, brindando servicios bajo principios de legalidad en los cinco registros que conforman la institución. “En el CNR se registra la economía del país y trabajamos bajo el principio de publicidad registral, con eficiencia, eficacia, efectividad y excelencia” destacó.

También informó que se está innovando en los servicios del CNR: “contamos con el servicio de la Ventanilla Exprés (lanzado el pasado martes 15 de marzo en el Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas), el Servicio Postal (el cual se está llevando a cabo con Correos de El Salvador), el portal de Comercio.gob (que se hace mediante la página web del CNR www.cnr.gob.sv) y el servicio de Pago en Línea (que es un servicio que se hace a través de la plataforma pagadito.com)