El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, estuvo como invitado en el espacio de entrevista “Encuentro Económico”, conducido por Julio Villagrán, durante la cual habló sobre el quehacer institucional.

Durante la entrevista, transmitida por canal TVX y Radio Klave 92.1 FM, el Licenciado Canales explicó que el trabajo institucional se basa en la transparencia, principios y valores que fortalecen al CNR: “como Director Ejecutivo del CNR, el Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, me solicitó asumir esta responsabilidad y cumplir con la Constitución de la República, trabajando con transparencia. Hemos transformado totalmente a la institución hacia una era positiva y al servicio del país”.

También explicó el trabajo que se ha desarrollado, como el de fortalecer y dar impulso a la transformación del Estado y su modernización, poniendo a disposición de los usuarios y usuarias nuevos servicios como la Ventanilla Express, la apertura de la oficina del CNR en Cuscatlán, la inauguración del Registro de Comercio en Santa Ana y San Miguel y se espera que para el próximo año inauguremos oficinas en Morazán y Cabañas.

Finalmente, destacó el trabajo que está realizando la Escuela de Formación Registral para capacitar y formar al talento humano del CNR y del país.