El Director Ejecutivo del Centro Nacional de Registros, Rogelio Canales Chávez, estuvo como invitado en la entrevista “Así Estamos”, de Ágape TV, Canal 8, conducido por Rafael Domínguez.

El objetivo principal de esta entrevista fue hablar de las diferentes actividades que está realizando el CNR para brindar una mejor atención a los usuarios: mejorando los tiempos de respuesta, poniendo a disposición nuevos servicios como la Ventanilla Express, el Pago en Línea, servicio Envío Postal, entre otros. “Trabajamos para apoyar el crecimiento económico, el CNR trabaja en la modernización del equipo tecnológico para ofrecer modernidad, certidumbre y seguridad jurídica, realizando mejoras y nuevos servicios para las necesidades de los usuarios “, expresó el Director Ejecutivo.

Durante la entrevista, el Director Ejecutivo explicó los tres pilares bajo los cuales está trabajando el CNR: Modernización de la institución, Gestión de la Calidad hacia la excelencia y la creación de un sistema de información geográfico (que busca actualizar la información del territorio nacional).