El pasado de 17 de septiembre, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, participó junto a otras autoridades de la institución en la celebración del Día Cívico en la Ciudad de San Vicente, en conmemoración del 194 aniversario de Independencia Patria.

El acto fue presidido por el Presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Legislativa, Diputado Juan Carlos Mendoza Portillo; El Alcalde Municipal de San Vicente, Medardo Hernández Lara;  el Ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payés; el Gobernador Político Departamental de San Vicente, Sr. Arcenio Olmes Carillo y autoridades del CNJ, FISDL y CNR.

El acto se realizó en el Estadio Municipal Jiboa y contó con la participación artística de los alumnos del Centro Escolar Católico “Guadalupe Cárcamo”, el desfile militar por parte de la Fuerza Armada de El Salvador, el Regimiento de Caballería, que realizó una demostración de ejercicios de alta escuela y el Equipo Militar de Paracaidismo Acrobático de El Salvador (EMPAES) desarrolló un salto de paracaidismo en la modalidad de caída libre.