Realidad nacional y temas institucionales fueron los temas abordados en las diferentes entrevistas a las que asistieron las autoridades de la institución en la última semana del mes de Enero.

Durante los espacios de entrevista “Conversando” de Radio Maya Visión, “Foro Público” de Canal 33 y de Radio Nacional de El Salvador, el Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, y la Subdirectora Ejecutiva del CNR, Licda. María Silvia Guillén, hablaron sobre temas de coyuntura nacional e institucionales, destacando el trabajo que el CNR está llevando a cabo en cuanto a la reducción de los tiempos de respuesta, tomando como base el mandato del Presidente de la República de ofrecer un mejor servicio a la población salvadoreña, con calidad y eficiencia, y sobre la reciente certificación que le fue otorgada bajo la NORMA ISO 9001:2015.

“Estamos trabajando bajo un sistema de gestión de la calidad orientado a la excelencia, para dar a la gente el mejor de los servicios. Estamos sujetos a toda prueba y tenemos que incursionar en un proceso que nos permita servir con calidad al usuario. Debemos de ser profesionales y eso lo vamos a demostrar en la práctica. Nos apropiamos de la información que permite que los modelos y procesos funcionen adecuadamente, esto hace que estemos trabajando con nuestro talento humano, que tiene dentro de sí una condición de servicio auténtico, con prontitud y calidad”, destacó el Director Rogelio Canales Chávez.