El Director Ejecutivo del CNR, Rogelio Canales Chávez, fue entrevistado en el programa “De Cerca”,  de canal ITV Internacional, con alcance nacional  y cobertura para los salvadoreños en el exterior, el cual es conducido por el periodista Jilson Rodríguez.

El Lic. Canales habló sobre los logros, el trabajo que realizan las cinco sustantivas que conforman la institución bajo el sistema de gestión de la calidad hacia la excelencia, así como la modernización que se está llevando a cabo en los servicios que presta la institución, y temas de interés nacional.

También mencionó que es importante que la población sepa que por el CNR pasa la economía del país, “por ello tenemos presencia en 12 departamentos, a excepción de Cabañas y Morazán. Para la actual administración es un orgullo hacer del conocimiento de la población que para junio-julio de este año estaremos inaugurando las oficinas del CNR en el departamento de Morazán, y para julio de 2018 las oficinas en Cabañas”, destacó.

Finalmente, en temas de transparencia, el Director Ejecutivo expresó que en la institución se está trabajando con transparencia, sobre principios y valores, y con personal (aproximadamente 1,800 empleados) con una amplia experiencia en su trabajo y “que goza de nuestro aprecio y consideración”, expresó.