El sábado 29 de octubre, el Centro Nacional de Registros participó, una vez más, del Festival para el Buen Vivir y Programa Gobernando con la Gente, en el municipio de Conchagua, La Unión, brindando información y asesoría en temas del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y del Catastro.

Durante el Programa Presidencial “Gobernando con la Gente”, estuvieron presentes el Registrador Jefe, Lic. René Piche, y el Jefe de la Oficina de Mantenimiento Catastral, Ing. Manuel Reyes, ambos de la oficina del CNR en La Unión, quienes acompañaron al Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén y demás funcionarios del Gabinete de Gobierno.

En este Festival, se benefició a 6,800 estudiantes y 259 docentes de 35 centros escolares de los departamentos de La Unión y Morazán, que se beneficiaron con la entrega de 828 computadoras Lempitas, en el marco del programa presidencial Una Niña, Un Niño, Una Computadora; además de entregar instrumentos musicales a seis centros educativos. También el Presidente de la República hizo entrega de dos ambulancias que estarán al servicio de los hospitales de Santa Rosa de Lima y La Unión.