Con el objetivo de conocer el trabajo que realiza la Unidad de Límites del Instituto Geográfico y del Catastro Nacional del CNR, y plantear la situación actual de los límites de Jiquilisco y San Agustín, ambos del departamento de Usulután, miembros de la Directiva de la Comunidad La Gracia, se reunieron con el Jefe de la Unidad de Límites, Lic. William Roberto Bernal.

La reunión obedece a la problemática que actualmente presenta esta comunidad, ya que se encuentra ubicada en el límite de ambos municipios. Los miembros de esta comunidad con más de 15 años de haber sido conformada mostraron su preocupación, ya que de no decidir el límite municipal entre ambas partes, proyectos de mejora de la comunidad quedarán congelados.

Por su parte, el Lic. Bernal, explicó que esta situación será llevada a la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Legislativa, siguiendo el acuerdo del artículo 23 del Código Municipal, en el que se estipula que todo tipo de conflictos le corresponde por mandato de ley ser discutido en la comisión de la Asamblea Legislativa.