Esta es una breve guía de como navegar por el sitio web del Centro Nacional de Registros.

El Sitio está conformado de la siguiente manera: Posee tres portadas “Ciudadano, Empresa y Funcionario” para mayor comodidad a la hora de buscar la información que el usuario desea consultar.

Portada del ciudadano.

Agrupa toda la información que se ofrece al ciudadano en particular, clasificados por su contenido.

Portada de la Empresa.

Agrupa la información que se ofrecen al empresario o comerciante, clasificados por su contenido, “Contrataciones” (que incluye información sobre las contrataciones y licitaciones, es decir, las compras) y “Ventas” (que contienen información sobre subastas o todo tipo de ventas).

Portada “Funcionario”.

Agrupa la información que se proporcionan a los funcionarios de gobierno. Esta información no va en “Institución” pues no se limita a la misma institución sino que los beneficiarios pueden ser los funcionarios de cualquier institución de gobierno.

Asimismo se agrupa la información en una barra de menú estándar en todo el sitio web, resaltando cinco ítems principales desde donde se agrupa toda la información, los ítems son los siguientes: Institución, Servicios, Temas, Novedades, Contáctenos y Ayuda. Al ingresar a estos ítems principales, el usuario notará que hay submenús que contienen información relacionada a la categoría superior.

Además se ha dispuesto de un sistema de búsqueda dentro del mismo sitio web para que sea más factible encontrar la información deseada por el usuario.

Si no encuentra la información también puede solicitarla a través de los diferentes contactos que se publican en el sitio.