Con el objetivo de que el personal del CNR tome conciencia sobre la necesidad de practicar valores en el desempeño diario de sus funciones y se pueda visualizar a través de la atención que brinda a la ciudadanía que demanda de los servicios institucionales, el Centro Nacional de Registros a través de la Comisión de Ética Institucional presentó la “Campaña de Promoción de Valores en el desempeño de la función pública en el CNR”.

La apertura del evento  estuvo a cargo de la Subdirectora de la Escuela de Formación Registral (ESFOR) del CNR y miembro de la Comisión de Ética institucional, Licda. Irma Elena Cartagena, quien externó el compromiso de promover la práctica de valores y principios éticos entre las servidoras y servidores públicos de la institución; así como realizar un combate frontal contra la corrupción.

Por su parte, la Presidenta de la Comisión de Ética del CNR, Licda. María Amparo Flores, detalló los valores que se pondrán en práctica durante esta campaña, la cual fue creada por el diseñador gráfico de la Gerencia de Comunicaciones del CNR, Héctor Josué Villalta.