El Registro de Comercio del CNR en cooperación con la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia de la República llevaron a cabo  el viernes 5 de febrero, la charla “Servicio en línea: MiEmpresa.gob.sv”.

El objetivo es que los usuarios del Registro de Comercio conozcan los formatos sugeridos para la presentación de escrituras de constitución, los errores más frecuentes en el formulario único y las principales casusas de rechazo de las sociedades que se reciben a través del portal MiEmpresa.gob.sv y con ello mejorar el servicio que se brinda a través de este portal.

El evento contó con la participación del Director del Registro de Comercio, Lic. José Mauricio Emilio Sermeño, quien destacó que “la importancia de esta actividad, es que nos permite tener comunicación directa en el quehacer de nosotros como Registro hacia ustedes que son los clientes con los cuales nuestro esfuerzo, es tratar de mejorar cada día más nuestros servicios y recibir de parte de ustedes esa retroalimentación que nos permita incorporar nuevas actividades y mejorar nuestros procesos”, enfatizó.

La charla fue desarrollada por la Consultora de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia de la República de El Salvador, Ivet Orellana, y los delegados que conforman la ventanilla integral del Registro de Comercio: Ministerio de Hacienda, Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Ministerio de Trabajo y Registro de Comercio, respectivamente.